sábado, 11 de junio de 2011

MUAY THAI GIRLS

LAS CHICAS EN EL MUAY THAI

DE LA AMTKBYAC



A diferencia de lo que la gran mayoria cree, el Muay Thai o Boxeo Thailandes, disciplina de contacto completo y la mas respetada en el mundo, tambien es practicada por el supuesto sexo debil, que de "debil" no tiene nada, para muestra un botón.




ASENAT SIBAJA



JESSI MEDINA



RAQUEL GUZMAN

DEBORA D'AMICO

CAROLINA GUZMAN

SARIF GOMEZ


IVONN CABALLERO



Como podemos ver ya son varias las chicas que se han atrevido a romper los esquemas y practicar un Deporte de Contacto que se creia solo para varones duros, sin embargo cada una de ellas nos han demostrado que son y pueden ser mas duras y sostener prácticas exigentes en cuanto al gran esfuerzo físico que el Muay Thai demanda.




Es importante mencionar que esta bella disciplina no se limita a la formación de peleadores, tambien se práctica como medio de salud física y mental, así como para la tonificación de nuestro cuerpo, pues todo buen practicante de Muay Thai dentro de nuestras Escuelas, ademas de gozar de buena salud física, posée un cuerpo delgado y fuerte que demuestra los métodos adecuados que se utilizan con mucho profesionalimo en la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A. C.




TODO NUESTRO RESPETO PARA TODAS ESTAS



GUERRERAS DEL MUAY THAI




No hay comentarios: