domingo, 31 de mayo de 2009

CONTINUA LA EXPANSION DEL MAS AUTENTICO MUAY THAI

Nuestro Muay Thai sigue creciendo

Dojo Merida Muay Thai



Una vez mas y como resultado del profesionalismo y seriedad con que la Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. se conduce, se nos a invitado a impartir clases de Muay Thai en la mejor y mas respetada academia de Artes Marciales que existe en nuestra Ciudad el DOJO MERIDA.


A partir de Agosto próximo todos los amantes de la disciplina mas respetada en el mundo de los deportes de contacto y establecidos en el norte de la Ciudad de Merida, podran practicar este hermosisimo deporte de origen Thailandes .
Hay que recordar que somos los pioneros e introductores del Muay Thai a Yucatán, dato publicado en la Prensa local con fecha de agosto de 2003, somos y seguiremos a la vanguardia de la enseñanza del Muay Thai en Yucatán.

miércoles, 27 de mayo de 2009

MTB TEAM: INTENSIFICA SU ENTRENAMIENTO

Con el apoyo del experimentado Ex-Campeon Nacional de Boxeo Profesional el Sr. Jorge Cano, los Mayan Thai Boxers Team intensificaron su entrenamiento con miras al evento de la Promotora de Muay Thai y Deportes de Contacto denominada Kill Boxing.
Los MTB Team trabajan desde el lunes pasado 3 dias a la semana con el Sr. Cano en el Gimnasio San Francisco de Asis con el propósito de mejorar su boxeo y con el Prof Victor Medina de la AMTKBYAC otros 3 dias de tecnica de Muay Thai en el Sukothai Muay Thai Camp.






Como dato interesante hay que mencionar que el Sr. Jorge Cano tuvo la oportunidad de pelear muchas veces en el extranjero e incluso por un titulo mundial y 4 de esas peleas fueron realizadas en Thailandia donde tuvo la oportunidad de pelear con un ex-thai boxer con mas de 100 peleas en Muay Thai Profesional y ademas fue invitado a ver de primera mano en el famoso Estadio Lumpini peleas de Muay Thai Profesional del mas alto nivel y como acertadamente comento en una ocasión, despues de haber visto el mejor Muay Thai del Mundo sabe lo que le puede servir del boxeo occidental a un peleador de Muay Thai.

La Asociación de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. agradece al Sr. Jorge Cano todo su apoyo asi como a la administracion del Gimnasio San Francisco de Asis.

domingo, 3 de mayo de 2009

DOLOR, SUDOR Y CORAZON...

"EL DOLOR ES PASAJERO,
EL HONOR ES PARA SIEMPRE"
El lema con el cual se entrena duramente en Sukothai Muay Thai Camp, con miras al evento que la Promotora Kill Boxing llevara a cabo el proximo mes de Julio proximo en el Centro de Convenciones Yucatán Siglo XXI.













Nuestro Mayan Thai Boxers Team vera acción en Muay Thai Amateur contra oponentes de TBC Morelos, sera un evento sin precedente en la historia del Muay Thai en Yucatán y un objetivo mas para la Asociacion de Muay Thai y Kickboxing de Yucatán A.C. cuya meta con el apoyo de Kill Boxing es llevar a un alto nivel el Muay Thai de Yucatán.